INSPIRACIÓN de la SEMANA: En #SocialMedia, no hay certezas.

Hola

Te damos la bienvenida a No-Redes...

Somos un blog de Social Media que busca ser un enlace entre usuarios que se inician en las redes sociales y usuarios avanzados (como Community Manager, Social Media Manager, marketeros, etc.).

Nuestras secciones pueden ser un complemento para publicaciones de PYMES, Autónomos o usuarios con Marca Personal que precisan de un soporte temático y optimice la curación de contenidos (acción de búsqueda relacionada de tus publicaciones).

A la vez, queremos informar de las novedades que puedes implementar en tu presencia Online o de las variantes de estrategia que puedes desarrollar.

Creemos que mediante el conocimiento, la visión crítica y el aprendizaje de los usos de la red, podemos optimizar sus recursos y adaptarlos a nuestra vida offline para eliminar el concepto de "vida real" y "vida virtual"... creemos que no dejamos de ser humanos cuando estamos conectados. 

Por ello, iremos ofreciendo trucos y accesos a configuraciones, tanto en nuestros canales de Google+, como en Twitter y Facebook. Hablamos de los comportamientos y hábitos del sector, de los movimientos del Social Media que consideramos destacados.

Estamos encantados de resolver tus dudas, de escuchar tus opiniones y de crecer en cada entrada que publicamos... Gracias por venir y recomendarnos a tus amigos. 



Un saludo del equipo No-Redes.   


#CommunityManager